Wednesday, February 3, 2010

Hi Megan.

My name is Alex I´m 16 years old I live in a flat in Madrid ,I´m studyng first of humanities. Now I´m going to tell you about my Christmas:

I spent Christmas day in Madrid with my father´s family.The next day I went to the cinema to see Avatar and zombieland.

On 31 of december I went to my village with my grandparents to celebrate new year and we ate the 12 grapes .

The 1 of jannuary I saw the new year concert and I ate with all the family.

The 6 of jannuary we celebrate the 3 wise men day and we ate roscon de reyes (a special cake)

Thats all about my Christmas I hope you understand all the letter and sorry if I´ve made some mistake

1 comment:

  1. ¡Hola Alex!
    ¡Yo divertí tu carta! Parece como tu tienes un bueno vacacion. Ahora voy contarles acerca de mi fiesta de Navidad. Mi descanso empezó en 22 de deciembre y terminó en 3 de enero. En los estados unidos celebramos la víspera de Navidad, el día de Navidad, fin de Año, y día de Año Nuevo. (Similar al de España). Para víspera de Navidad se quedó en casa con mi familia. El día de Navidad me fui a mi casa de la abuela con el resto de mis parientes. Comimos jamón, pavo, pure de patatas, ensaladas y POSTRES! 
    Luego nos presenta abierto. En la víspera de Año Nuevo, salí con mis amigos para celebrar. Día de Año Nuevo yo no hacer nada especial.
    Practica deportes?
    Yo no no si ha recibido mi primera carta. Si no, mi nombre es Megan y tengo 17 años. Yo vivo en Wisconsin con mis padres y hermano.
    Te ha gustado Avatar?
    Fui a ver a Dear John el viernes con mis amigos y me encantó!
    ¡Esperanza de oír de usted pronto!
    -megan

    ReplyDelete